Carrera de Derecho: Concurso de Méritos y Aptitudes

Derecho        26/02/2024

Un Concurso de Méritos y Aptitudes consiste un proceso de selección en el cual los candidatos son evaluados y seleccionados en función de sus logros, habilidades y competencias relevantes para un puesto específico, en esta ocasión, las cátedras de la carrera de Derecho.

El proceso inicia con la presentación de una carpeta con la información académica y/o profesional. Luego el Decano de la carrera, Dr. Lulio Gamarra, realiza una entrevista con los postulantes. Finalmente, se solicita la Presentación de una clase ante un tribunal, a cargo de la Directora de Aseguramiento de la calidad, la Dra. Zulma Ortellado; el Director de Extensión Universitaria, el Dr. Víctor Ramírez; y la Directora Académica de la Carrera Rosana Sansiviero.

La UPE busca dar lugar y espacio a aquellos profesionales con la formación, los títulos y méritos necesarios. En el minucioso proceso de elección, se refleja nuestro deseo por contar con docentes provistos de conocimientos, experiencias y pasión que buscan inspirar a los alumnos.