Nuevos Egresados de la Carrera de Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica        30/11/-0001

Con el tema de “Implementación de un Plan de Mantenimiento en Instalaciones Eléctricas Industriales”, el Ing. Richart González y el Ing. Arsenio Salinas, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, concluyeron exitosamente su Trabajo Final de Grado en la UPE, sede Presidente Franco.

El trabajo se basó en el estudio de la cantera de piedras Mineras Ramos y la elaboración de un Plan de Mantenimiento. El Decano de la carrera, Ing. Gustavo Arévalos, acompañó y evaluó la propuesta de los alumnos.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a estos nuevos egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías. La familia UPE expresa su orgullo hacia cada uno de los nuevos profesionales que han sido formados en nuestra institución. Estamos seguros de que llevarán consigo el conocimiento adquirido hacia un futuro lleno de éxitos.