Feria de Frutas de la Carrera de Agronomía

Ingeniería Agronómica        22/02/2024

Docentes y alumnos de la Carrera de Agronomía realizaron una Feria de frutas en la UPE, sede Presidente Franco.

Presentaron distintos tipos de productos, algunos provenientes de sus propias huertas, como parte del trabajo realizado dentro del Proyecto de "Huertas Urbanas". Aunque no todas las frutas fueron cultivadas localmente, la colaboración con otros productores resalta la conexión y apoyo entre la comunidad agrícola.

La presencia del Ing. Walter Velazquez, Coordinador de Pasantías, la Ing. Cinthia Dionisi, Coordinadora de Investigación y Extensión, y la Decana de la Facultad, Ing. Mabel López, enfatiza la importancia institucional de este evento. Esta iniciativa promueve el intercambio de productos frescos, fortalece los lazos comunitarios y subraya el compromiso de la comunidad educativa con la sostenibilidad y la colaboración en la región.