Docentes destacados en el Concurso de Méritos y Aptitudes

Ingeniería Agronómica        21/02/2024

La Facultad de Ciencias Agropecuarias realizó un Concurso de Méritos y Aptitudes, en el cual fueron seleccionados docentes que cumplen con los requisitos. Los mismos acudieron para una entrevista en la UPE, sede Presidente Franco. Estos profesionales, que conforman el plantel, son titulares de doctorados, másteres y se encuentran inmersos en programas de maestría. Cumplen rigurosamente con los exigentes requisitos de los estamentos de la Educación Superior, como CONES (Consejo Nacional de Educación Superior) y ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior), garantizando así una formación de calidad.

La importancia de esta reunión radica en el compromiso de estos educadores con la excelencia y la contribución al prestigio de la facultad. La entrevista liderada por la Decana de la Facultad, Prof. Ing. Amb. Mabel Lopez de Garcete, y la Directora Académica, la Prof. Lic. Mg. Nadir Souza, revela la dedicación que impulsa el éxito educativo en Ciencias Agropecuarias.

De esta manera, la UPE reitera su compromiso de contratar docentes altamente capacitados para garantizar una educación excepcional. Con el firme propósito de mejorar continuamente, superando los estándares educativos y proporcionando a los estudiantes una experiencia formativa enriquecedora.