EXPO TOUR UPE 2023-2024

Ingeniería Agronómica        15/09/2023

Alumnos de diversos colegios de la región visitaron la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE, sede Presidente Franco.

Esta actividad tiene como objetivo demostrar a los alumnos la variedad de carreras de la universidad, permitiendo que se sumerjan en el ambiente académico superior y puedan conocer específicamente las funciones y el contenido que se aborda en cada carrera.

Estudiar la carrera de Ingeniería Agronómica ofrece la oportunidad de comprender y aplicar conocimientos esenciales para la gestión sostenible de recursos naturales y la producción de alimentos. Los agrónomos desempeñan un papel crucial en la agricultura moderna, contribuyendo a aumentar la productividad agrícola, mejorar la calidad de los cultivos y promover prácticas respetuosas con el medio ambiente. Esta disciplina combina la ciencia y la tecnología con la preocupación por la seguridad alimentaria global, lo que la convierte en una elección relevante y valiosa para quienes buscan impactar positivamente en la agricultura y el entorno.

En la UPE, buscamos mejorar la sociedad, reconociendo el impacto de los jóvenes y colaborando a través del incentivo y la facilitación a las oportunidades para formación profesional.