Curso de Admisión: Carrera de Odontología

Odontología        19/02/2024

El inicio de las clases presenciales del Curso de Nivelación de Odontología; una apasionante carrera que brinda la oportunidad de transformar sonrisas, mejorar la salud bucal y contribuir al bienestar general de las personas.

La cálida bienvenida comenzó con la visita de la Dra. Raquelina Acosta, Decana de la carrera, quien compartió palabras alentadoras en compañía de los docentes. Los alumnos demuestran su entusiasmo por esta nueva experiencia universitaria, cargada de expectativas y desafíos.

En este nuevo año lectivo 2024, destacamos la esperanza de un periodo lleno de logros, aprendizajes significativos y, sobre todo, éxito en la formación de nuestros estudiantes.

Que este año sea fructífero para cada uno de los futuros profesionales de la odontología en la UPE. Este trayecto apenas inicia.