Semana del Administrador de Empresas

Administración de Empresas        12/09/2023

Serie de Talleres

Concluyó la Semana del Administrador de Empresas con la cuarta jornada, con el tema “La Innovación y el emprendimiento en la era digital”.

Se presentaron varios profesionales, entre ellos, el Mg. Walter Cañete, Coordinador de carreras de la facultad, quien expuso sobre generar ideas y propuestas en la era digital, la innovación en el mercado, distintas herramientas para crear propuestas, medios para obtener financiamiento, estrategias y casos de emprendedores exitosos en el país.

La innovación digital es de vital importancia tanto para emprendedores como para administradores de empresas en la era actual, ya que les permite mantenerse competitivos en un entorno empresarial en constante evolución. De esta manera, los profesionales pueden optimizar procesos internos, mejorar la toma de decisiones y alcanzar una mayor eficiencia operativa. Además, la innovación digital proporciona acceso a nuevos mercados y oportunidades de crecimiento, lo que es esencial para la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de cualquier empresa en la era digital.

Con esta actividad buscamos dar valor a los profesionales homenajeados, fomentando la participación y capacitación de nuestros alumnos mediante charlas basadas en temas relevantes para su proceso académico y su formación profesional.