La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, firmó un Convenio Marco con la Agencia de Desarrollo e Integración de la Región de Itaipú (ADIRI)

09/08/2021

Este viernes 6 de agosto la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, firmó un Convenio Marco con la Agencia de Desarrollo e Integración de la Región de Itaipú (ADIRI), dicho convenio tendrá como propósito establecer un marco de actuación para la colaboración mutua en actividades de cooperación Académica, Científica, Extensión, Cultural, Técnica, etc.

Quienes suscribieron el convenio en representación de la Facultad el Decano Msc. Vicente Fernández Paniagua y en representación de la ADIRI la presidenta Abog. Marilene Sguarizi.

La gestión de dicho convenio estuvo a cargo de la coordinadora de pasantías de la Facultad la Lic. Carmen Martínez