Enfermería de la UPE llevó regalos a niños del Hospital Distrital de Presidente Franco

20/08/2021

La Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Presidente Franco, realizó un excelente acto de agasajo a los niños, hijos de funcionarios, personal de blanco y de pacientes del Hospital Distrital de Presidente Franco, este miércoles en horas de la mañana. Se pudo constatar la felicidad y el bullicio entre los niños y adultos del nosocomio local. Cada uno de los menores recibieron sus regalos consistentes en golosinas, pañales e insumos para su cuidado. La Lic. Mónica Torres, Coordinadora de Práctica de Enfermería lideró el proyecto de extensión de sus alumnos del 2do. y 3er. cursos de la carrera con apoyo de la Decana Mg. Margarita Ortigoza y del coordinador de Extensión Universitaria de Kinesiología y Fisioterapia , el Lic. Jair Almeida Santos. “Estamos muy satisfechos por el trabajo de nuestros alumnos, profesores, coordinadores y sobre todo con la alegría de los niños del Hospital Distrital de Presidente Franco. Qué lindo es ver la sonrisa, la alegría en nuestro hospital local; gracias a Dios por esta bella experiencia y sentimiento. Debo agradecer también a la política institucional de la UPE, que cada día fortalece todas las líneas y las dimensiones de acción académico-científica y humana, en este caso, la de extensión”, aseguró la Decana de Ciencias de la Salud, Mg. Margarita Ortigoza.