Segundo Claustro Docente 2021 - Facultad de Ciencias y Tecnología

23/07/2021

La Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UPE llevó a cabo su Claustro de Profesores en la tarde de este jueves, acto académico en el que el decanato y cuerpo docente realizaron una retrospectiva de toda la gestión del primer semestre del año y la proyección de lo que vendrá en el segundo semestre que inicia.

Mañana viernes 23 de julio celebraremos el día del Ingeniero Paraguayo. Los ingenieros adelantaron esta celebración.

“Aprovechamos este claustro para celebrar en forma adelantada nuestro día, porque creo que es importante sentir que nuestro aporte para la formación de grado de los jóvenes y nuestro aporre para la sociedad debemos conmemorar. Felicidades a cada ingeniero paraguayo”, dijo el Ing. Gustavo Arévalos, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologias de la UPE.