Capacitación de Educación Superior Inclusiva

26/07/2021

El viernes 23 de julio la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables desarrolló un Webinar por el día del Ingeniero Paraguayo, abordando el tema “Aprenda a vender Emocionando al Cliente” dicha ponencia estuvo a cargo del Docente Lic. Ever Alvarenga Acosta, dentro del evento se habló de la importancia de conectar con los clientes a través de las emociones, se habló de que en la actualidad la sociedad ha cambiado, el cliente es más exigente, más preparado, la competencia es más fuerte. Y de que el cliente no sólo busca comprar un producto, sino que busca vivir una experiencia. El cliente está dispuesto a pagar más por vivir una experiencia, el Webinar fue desarrollado a través del Facebook Live de la Universidad Privada del Este.