Campaña de concienciación salud y medio ambiente en tiempo de covid, en su 3ra Edición

30/06/2021

Este sabado de mañana fue realizada de forma excelente la caminata “Campaña de concienciación salud y medio ambiente en tiempo de covid", en su 3ra Edición, en el Área 5 de Pdte. Franco. Participaron estudiantes, docentes y egresados de nuestra institución universitaria. Fueron cumplidas todas las medidas del Protocolo Sanitario. En esta caminata se difundió información sobre prevención del dengue, la Importancia de las medidas preventivas del covid, los beneficios que nos otorga las huertas urbanas autosustentables. Este evento es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE Sede Pdte. Franco y la Cruz Roja Alto Paraná. La decana de Ciencias Agrarias y Ciencias Ambientales, Ing. Mabel López, y a la decana de Ciencias de la Salud, Mg. Margarita Ortigoza, valoraron los alcances de la campaña y su importancia.