Cena de Cierre del Año Lectivo en la Facultad de Arquitectura UPE

Arquitectura y Urbanismo        20/12/2023

En un emotivo encuentro, los funcionarios, docentes y directivos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se reunieron en la UPE, sede Presidente Franco, para celebrar una cena de fin de año que marcó el cierre del 2023.

La importancia de estos momentos refleja la fortaleza de la unión entre colegas, destacando el trabajo colaborativo que enriquece el entorno laboral y educativo. La cena fue un festín de reconocimientos y agradecimientos, reconociendo que, en la familia académica, el aprecio mutuo y la recreación son también pilares fundamentales para el crecimiento conjunto y la valoración.

Esta cena fue un cálido abrazo al compañerismo y al esfuerzo que impulsa a los miembros de la Facultad de Arquitectura hacia nuevos horizontes. De una manera alegre nos despedimos de un año exitoso tanto para el aprendizaje de los alumnos, como para el crecimiento de los docentes, abriendo esperanzas para futuros logros a conquistar en el 2024.