Webinar Cómo lograr el empleo de mis sueños

20/05/2021

Ayer miércoles 19 de mayo se llevó acabo el WEBINAR "CÓMO LOGRAR EL EMPLEO DE MIS SUEÑOS" dicho evento fue organizado por los Comités de Apoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, también se contó con el apoyo de la JCI CDE y la Disertación estuvo a cargo de la Lic. Gloria Cardozo, el evento tuvo una convocatoria sumamente exitosa llegando a 300 participantes a través de la plataforma Zoom y otros participantes siguiendo a través del Facebook Live, en el Webinar se habló de los principales aspectos a tener en cuenta por los candidatos al momento de presentarse a una entrevista de trabajo, tips de apariencia personal, tips en cuanto al diseño del currículum vitae, tips a la hora de responder las preguntas en una entrevista, etc.

Los participantes agradecieron por la oportunidad de afianzar sus conocimientos para el proceso de búsqueda de un puesto laboral.