Celebramos 29 años

26/03/2021

Compartimos un evento sencillo, muy significativo, en esta jornada en la que nuestra institución cumple 29 años de vida institucional. Celebramos con entusiasmo y esperanzas de que la pandemia pasará. Esta conmemoración especial nos sirvió para compartir y rememorar los años vividos, las dificultades y los logros obtenidos, además de fortalecer el firme propósito de seguir cooperando con la formación universitaria de muchas personas, posibilitarles su título de grado y postgrado, a estudiantes de todo el país y de países vecinos. Esperamos que esta pandemia pase pronto para volver al bullicio de pasillos y aulas, para retomar las clases presenciales y seguir escribiendo esta historia de gente que quiere y puede, de gente que supera las dificultades cada día y logra los nobles objetivos en la vida, justamente para mejorar sus condiciones socioeconómicas a través de una profesión, aquella que fue y constituyó siempre su sueño, quizá el más anhelado. Eso es posible cada año gracias al trabajo de toda una gran familia, llamada UPE.
En persona del señor Rector, Prof. Abog. (Ctan. SR) Juan Bautista González Flores, el Vicerrector, Dr. Roberto González Vaesken, del Dr. Canisio Soria Ávalos, el Abog. Bruno Soria, el Lic. Luis Tiki González Vaesken, la Lic. Nathalia Soria, miembros del Directorio, nuestros agradecimientos a toda la Comunidad Educativa Universitaria.
Salud UPE!!!