Claustro Docente: Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud        05/12/2023

El Claustro docente consiste en una reunión donde los profesores discuten los temas académicos, comparten sus experiencias y realizan una actualización de los conocimientos adquiridos y transmitidos, así como observaciones sobre el desempeño del alumnado en el semestre concluido. En esta ocasión, se reunieron docentes de las carreras de Nutrición, Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia de la UPE, sede Presidente Franco.

Esta actividad mejora la calidad educativa a través de la colaboración interdisciplinaria, el intercambio de perspectivas para mejorar las prácticas, y el fortalecimiento de la cohesión del cuerpo docente.

Para concluir la jornada, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mg. Margarita Ortigoza, entregó un reconocimiento a los docentes destacados en este año lectivo.

Dicha reunión fomenta un ambiente propicio para la innovación pedagógica y el desarrollo profesional continuo, contribuyendo así a una formación más efectiva y actualizada de los estudiantes en el ámbito de las Ciencias de la Salud.