La UPE dona insumos a hospitales distritales de Alto Paraná

08/04/2021

La UPE, Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, realizó la entrega de insumos hospitalarios a los Hospitales Distritales de Presidente Franco, Minga Guazú, Santa Rita y Ciudad del Este. Las respectivas entregas se realizaron en el marco del Convenio de Cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) de nuestro país. Los lotes son entregados de acuerdo a las necesidades de cada institución, según refirió el decano de la Facultad de Medicina de la UPE, sede Presidente Franco, Dr. Héctor Ornella. Los directores de los hospitales agradecieron y aseguraron que lo donado es de trascendental importancia para los pacientes.