UPE        24/11/2023

Se firmó el Convenio Marco entre la UPE y la Universidad para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

El coordinador de Asuntos Internacionales de la Sede Presidente Franco, Juan Szymankiewicz ,le hizo entrega del convenio firmado por el Rector Dr. Roberto González Vaesken al Rector del IUDPT Dr. Mariano Gabriel Álvarez donde procedió a culminar las respectivas firmas.

El IUDPT, es un Instituto Universitario orientado a la ciencia y a la tecnología con el propósito de vincularse con el sector empresarial, emprendedor y educativo.

La oferta académica del IUDPT proyectada incluye las carreras:

• De pre-grado:

• Tecnicatura Universitaria en Biotecnología.

• Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería

• De grado:

• Licenciatura en Biotecnología.

• Bioingeniería.

• De posgrado:

• Especialización en Bioinformática.

• Maestría en Bioeconomía.

• Maestría en Microbiología Ambiental.

El convenio específico estará enmarcado en la cooperación e intercambio sobre innovación tecnológica e inteligencia artificial y donde se abren puertas para recibir ideas o proyectos de base tecnológica, y en conjunto trabajarlos para transformarlos en unidades de negocios.