Concluye exitosamente el Ciclo de Conferencias en la UPE Facultad de Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación        17/11/2023

Ciclo de Conferencias en la UPE

El evento estuvo dirigido a estudiantes de Ciencias de la Educación de la UPE, sede Presidente Franco, en el marco del Ciclo de Conferencias "Ser educadores, hoy".

Durante la segunda jornada, la charla fue impartida por la profesora Lilian Arzamendia de Torres, con el tema "Construyendo impacto: Habilidades para transformar la vida de los estudiantes".

Se abordaron temas como Conexiones Significativas, el ambiente de aprendizaje positivo, las habilidades socioemocionales, cómo motivar e inspirar mediante la enseñanza, superación de desafíos y obstáculos y el impacto de la enseñanza a largo plazo. La profesora compartió claves que dejaron una huella duradera en los participantes, trascendiendo lo académico para abordar el desarrollo personal y emocional.

La conferencia no solo cumplió con su objetivo principal de destacar las claves para marcar un impacto duradero, sino que también cultivó un espacio donde la inspiración y el aprendizaje se entrelazaron.