Conferencia Magistral sobre Normas Tributarias

09/03/2020

El viernes 06 de marzo se llevó a cabo la Conferencia Magistral Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional a Cargo del Dr. Fabian Dominguez (Ex Viceministro de la SET) en dicha jornada se abordaron sobre los tema actuales y relevantes de la nuevas normas tributarias que entraron en vigencia a partir de este año 2020, se tuvo la participación de los estudiantes y egresados de las Carreras de Ciencias Contables, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial como así también profesionales de la zona, agradecemos a toda la comunidad académica por la predisposición y el apoyo de manera que salga  exitoso el evento organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables sede Presidente Franco.