Mega Servicio a la Comunidad Proyecto de Extensión Universitaria

Medicina        07/11/2023

Los estudiantes de la carrera de Medicina de la UPE ofrecieron servicios de atención médica de manera gratuita. Esta actividad benefició a la comunidad de Presidente Franco y sus alrededores con atención oftalmológica, ecografías, toma de presión arterial y pruebas de glucosa.

Esta jornada, organizada por la Dirección de Extensión Universitaria de Medicina (UPE) en colaboración con el Club de Leones Tres Fronteras Ciudad del Este, fue un rotundo éxito. Más de 100 personas fueron atendidas.

Esta práctica demuestra cómo la unión entre la educación y la comunidad puede marcar una diferencia real en la vida de las personas, destacando el compromiso de estos futuros médicos con la salud y el bienestar de todos.

La solidaridad y el esfuerzo de los estudiantes de Medicina de la UPE han dejado una huella positiva en la sociedad. Este evento exitoso es un testimonio del poder del trabajo en equipo y la dedicación en la promoción de la salud.

Agradecemos a todos los involucrados por su labor, a los pacientes por su confianza y a los organizadores por su valiosa contribucón con el bienestar de la comunidad.