Reconocimiento y Celebración de la Promoción 2024 - Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        08/05/2024

Los estudiantes del 5° Curso de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial celebraron con entusiasmo el último día de la materia de Auditoría de la Gestión Administrativa, dirigida por el Mg. Juan Alberto Areco Pereira. El evento tuvo lugar en el aula de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco.

Durante esta celebración, los estudiantes compartieron una merienda, festejando la culminación de esta importante etapa académica. Este acto marca el cierre de una asignatura crucial en su formación profesional, reconociendo el esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de estos años de carrera.

Los alumnos de la Promoción 2024 demostraron un compromiso ejemplar. Eventos como este subrayan la importancia de reconocer los logros académicos y fomentar la recreación universitaria, elementos esenciales para el desarrollo integral de los estudiantes. Estas actividades permiten la creación de lazos más fuertes entre compañeros y docentes, contribuyendo a un ambiente universitario más dinámico y colaborativo.