Reunión de trabajo con el equipo Técnico del Programa @ADELANTE_UE_ALC

15/10/2019

El jueves 10 de Octubre en horas de la tarde, en la Universidad Privada del Este, se mantuvo una reunión de trabajo con la Directora Académica Mg. Nélida Beatriz Cappo, el Sr. Juan Szymankiewicz Asesor de la UPE y el Lic. Walter Cañete Britez Coordinador de Carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Contando con la presencia de Laura Cabral Coordinadora de Proyectos e integrante del Equipo Técnico del Programa @ADELANTE_UE_ALC (Unión Europea), la Coordinadora del Proyecto Mirada Ciudadana Lic. Lucy Larrosa y el técnico consultor Lic. Mariano Berro, se evaluó positivamente las capacitaciones realizadas a las mujeres emprendedoras del Municipio de Presidente Franco. Se acuerda la importancia de ampliar el número de emprendedoras que serán capacitadas para generar un mayor impacto y se coordinan acciones futuras.