Presentación de proyectos estudiantiles 4° curso Administración de Empresas

28/06/2019

El lunes 24 de junio, estudiantes del Cuarto Curso de la Carrera de Administración de Empresas, UPE, Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, presentaron sus trabajos correspondientes a la cátedra de Elaboración y Administración de Proyectos a cargo del licenciado Walter Cañete Brítez.
En esta oportunidad dos fueron los grupos que expusieron sus respectivos trabajos; el primero consistió en el montaje de una empresa de consultoría denominada proyecto SELMOP consultoría integral y el segundo en una empresa de agencia de turismo interno llamdo Ahata Aju.
Destaquemos además que la evaluación estuvo a cargo de una mesa examinadora integrada por la directora académica licenciada Nélida Beatriz Cappo y los profesores licenciados Joel Báez y Darío Giménez respectivamente.