Domingo, 25 Junio 2017

NORMAS DE CONDUCTA DE LOS INTERNOS

Los internos deben:

Comportarse con urbanidad y respeto, evitando palabras, gestos o señales vergonzosas.

Evitar discusiones que no tengan interés de aprendizaje y que puedan provocar polémicas o intrigas entre los miembros de la comunidad.

Evitar el uso de celulares durante las visitas de enfermaría, consultas, discusión de casos u otros eventos componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Evitar la atención a pacientes o realizar procedimientos sin supervisión.

Usar indumentaria adecuada (bata, de preferencia de mangas largas y zapatos cerrados) y eventualmente, cuando necesario, gorros, mascarillas, capotes, etc.

Contribuiré al buen uso de los equipamientos, garantizando su correcto mantenimiento.

Evitar el desperdicio de insumos a ser utilizados en la unidad.

Tener puntualidad, asiduidad y respeto a las normas de funcionamiento de la unidad.

Observar los principios éticos y morales en su relación son usuarios y sus familiares, colegas y profesionales diversos de la unidad.

Contribuir para la manutención de las condiciones de limpieza y conservación del medio ambiente de la unidad.

Mantener una relación adecuada y cordial tanto con los usuarios del servicio, como todos los trabajadores de la unidad del internado, independiente de color, raza, credo, categoría social u otros atributos.

Participar, de forma afectiva, de las reuniones clínicas.

Síganos en redes