Domingo, 25 Junio 2017

Estudia medicina en la UPE

Image not available

Mi futuro es ser médico

Mi objetivo es ser útil a los que me rodean, la vida pasa para todo el mundo igual, y cuando miro hacia atrás sólo me arrepiento de aquellas cosas que no hice o por las que no luché.
Algunas razones por las cuales miles alumnos eligieron estudiar en la UPE..

Ventajas de ser medico

Entre las principales ventajas destacan.

La satisfacción personal. Y es que no son pocos los profesionales de la medicina que indican que quitar el dolor y salvar vidas son experiencias tan profundas que consiguen que cualquier molestia en su trabajo merezca la pena.
VER TODAS LAS VENTAJAS
web cdeonline

¿Por qué estudiar medicina?

* Porque te apasiona el cuerpo humano, todo lo que contiene y cada uno de los procesos por los cuales funciona como lo hace.
* Porque te apasiona investigar, hacer preguntas y analizar, ya que esta es la tarea que realizarás a diario cuando te recibas sobre las patologías de tus pacientes o podrás dedicarte exclusivamente a ello.
VER TODAS LAS VENTAJAS
web upe

Recomendacion

Nuestros Alumnos

“Medicina es pasión no es vocación”

Silas Vinicius Repezza de Lima - Médico Interno
“Medicina es pasión no es vocación”, no es de la nada así, yo puedo entrar... Pero tengo que apasionarme hacer Medicina es un privilegio, no es para cualquiera que quiera entrar.
Porque es lidiar con la vida y la muerte. Hay que tener mucha cabeza, mucha voluntad y salud. Igual que cualquier carrera. Ingrese en la UPE porque es una excelente universidad, que me abraso me acogió ahí y yo agradezco. Soy de la UPE, de Pdte. Franco, invito a que la gente venga la UPE es una buena universidad.
Liz Vanessa Vega Velázquez - Médica Interna.
La medicina me completa. En realidad es un placer me da mucho gusto y alegría ayudar a otras personas. Si se deciden por la medicina nunca se van a arrepentir. Quiero decirles a todos que si les nace esta pasión que no se den por vencidos, Que todo es posible en esta vida y si uno tiene una autodeterminación y disciplina hacia su persona todo lo puede lograr.
Dr. Ariel Fleitas Cuttier - Jefe de Cátedra Clínica Médica
Yo cuando llegue acá fue hace 2 años básicamente, había otro médico con el cual trabajábamos juntos pero durante eso o digamos bien durante las vacaciones cuando no había prácticamente ningún alumno dentro del sitio ahí se notaba la falta de médicos, hoy en día gracias al internado también tenemos pacientes que no están mucho tiempo internado tenemos 3 o 4 días es nuestro promedio de internación y luego salen de alta. La verdad que nosotros buscamos como meta que salgan egresados principalmente con un toque humanista.

¿Necesitas ayuda?

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS

Síganos en redes